Mazatlán, Sinaloa.- En audiencia de procedimiento abreviado, celebrada en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Sur, Adrián “R” recibió una sentencia de 10 años de prisión y el pago de una multa de 33 mil 677 pesos.
El hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima.
Se informó que a Adrián “R” se le declaró responsable del robo de un vehículo automotor de la marca Nissan, en hechos registrados el pasado 6 de junio de 2022, vehículo que estaba estacionado en la calle Pablo Macías Valenzuela, en el Infonavit Jabalíes, en Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De acuerdo a la carpeta de investigación, Adrián amenazó al conductor del Nissan con un cuchillo para que le entregara las llaves de la unidad y saliera de ésta.
No obstante, el hoy sentenciado se dio a la fuga a bordo del vehículo, pero fue perseguido por policías municipales, quienes lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Fue el pasado 8 de junio del 2022 que se llevó a cabo audiencia inicial, donde se formuló imputación y se vinculó a proceso con prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Ahora, ya recibió condena de 10 años por el delito de robo de automóvil con violencia.