Los Mochis, Sin.- Tras estar luchando por su vida por varias horas, Adolfo “N”, el hombre con discapacidad que fue atropellado por un camión del transporte urbano urbano, perdió la vida cuando se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Los Mochis, razón por la cual el caso ahora quedará en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Nota relacionada: ¡Le pasó por encima! Alfonso, quien tiene discapacidad, es arrollado por camionero en Los Mochis
La persona de 49 años de edad y quien tenía su domicilio en el ejido Morelos, ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Mochis, dejó de tener signos vitales minutos antes de las 12:00 de la noche de este viernes.
El señor Adolfo se desplazaba sobre una avalancha por el cruce del bulevar Centenario y Macario Gaxiola, cuando fue arrollado por un camión urbano marcado con el número económico 46 de la ruta Praderas de Villa, el cual se dirigía rumbo al norte, justo frente a las instalaciones de Tránsito Municipal.
Según algunos testigos, esta persona trabajaba en ese crucero vendiendo mercancía a los automovilistas que llegaban para hacer alto mientras esperaban la luz roja del semáforo, pero el día de ayer (viernes) un camión de ruta urbana le pasó por encima, quedando bajo las llantas de la pesada unidad.
Te sugerimos: Tres menores resultan lesionados tras volcadura en la Tabachines, al suroriente de Los Mochis
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, logrando sacarlo debajo del camión y llevarlo al Hospital General de Los Mochis, pero presentaba amputación parcial de una de las piernas, lo que agravó la situación, requiriendo atención de urgencia, pero lamentablemente murió horas después mientras recibía atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado del área de investigación acudieron al hospital a recabar información sobre lo que ocurrió, para así iniciar una carpeta de averiguación y atribuir las responsabilidades correspondientes.