Guasave, Sinaloa. Era un jornalero agrícola originario del estado de Guerrero el joven que fue encontrado sin vida la tarde del miércoles dentro del canal Alto, cerca de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).
Debes leer: Encuentran a hombre sin vida en las aguas del canal Alto en Guasave
La información de las autoridades policiales indica que el occiso fue identificado por sus familiares como Adolfo “N”, de 30 años, originario del municipio de Chilapa, en la sureña entidad.
El cuerpo de este joven fue encontrado flotando en las aguas del canal Alto a las 15:00 horas del miércoles detrás de una empresa procesadora de alimentos ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).
Después de que el cadáver fuera sustraído del interior de la obra hidráulica fue trasladado a las instalaciones de una casa funeraria de esta ciudad, donde ayer se presentaron sus familiares para identificar y reclamar sus restos.
Sigue toda la información Policiaca en la sección de Línea Directa
De acuerdo a la necropsia de ley, el jornalero agrícola guerrerense sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido, por lo que se descartó que hubiera sido víctima de una agresión y todo indica que se ahogó al introducirse a bañar al peligroso canal.
Una vez que los familiares de Adolfo acreditaron su identidad, el cuerpo fue liberado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que le dieran cristiana sepultura.