Guasavito, Sin.- Madre e hija se llevaron un gran susto después de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una llanta que se le desprendió a un tráiler que circulaba sobre la carretera Internacional México 15 frente a la comunidad de Guasavito, logrando milagrosamente salir ilesas.
Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable informaron que la unidad siniestrada es un Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 2004 aproximadamente, conducido por Adelaida “N”, de 48 años, con residencia en la ciudad de Los Mochis.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según explicaron el responsable del aparatoso accidente se identificó como Justino “N”, de 44 años, originario de la Ciudad de México y quien conducía un tractocamión International, color blanco, modelo 2012.
Señalaron que el capitalino transitaba por la rúa federal con dirección al sur y al pasar por Guasavito se le soltó a la pesada unidad uno de los neumáticos, el cual salió disparado a toda velocidad y se impactó contra el sedán donde viajaban madre e hija, quienes se encontraban paradas debajo de la rúa federal esperando poder incorporarse a esa vialidad.
El neumático se estrelló justo en la puerta delantera izquierda y destrozó todo ese costado del automóvil junto con el cristal delantero.
Afortunadamente Adelaida y su hija lograron salir ilesas después de llevarse gran susto.
Puedes leer: Perdió el control en una curva: agente de Tránsito fallece en accidente de motocicleta en Guasave
El trailero quedó retenido 200 metros adelante de donde ocurrió el accidente siendo inicialmente agentes de Tránsito de Guasave los que se hicieron cargo de atender el incidente.
Casi una hora después llegaron elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.