Al momento

Policíaca

‘Acuchilla’ una menor a su pareja en JJR

Guasave, Sin.- Una menor de edad ‘acuchillo’ a su pareja sentimental la noche del domingo luego de que sostuvieron una riña en su domicilio ubicado en...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento
Guasave, Sin.- Una menor de edad ‘acuchillo’ a su pareja sentimental la noche del domingo luego de que sostuvieron una riña en su domicilio ubicado en la sindicatura de Juan José Ríos.
La víctima fue identificada como José, “N”, mayor de edad, quién sufrió una herida superficial penetrante entre la cuarta y quinta costilla de lado derecho.
Agentes preventivos fueron alertados de que por la calle Jerónimo García de Juan José Ríos de había registrado una tina familiar.
Al llegar al lugar los uniformados fueron informados por vecinos que la adolescente de nombre María, “N”, de 16 años, había herido con un cuchillo a su pareja sentimental luego de sostuvieran una riña.
Agregaron que al afectado se lo habían llevado a la ciudad de Los Mochis para que recibiera atención médica mientras que de la jovencita no se supo de su paradero.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las pesquisas para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.