Policiaca

¡Acto heroico! Policías, PC y Bomberos de Los Mochis rescatan de las llamas a un adulto mayor

Se trata de una persona con discapacidad que se encontraba en un domicilio en el fraccionamiento Campanario, en Los Mochis

¡Acto heroico! Policías, PC y Bomberos de Los Mochis rescatan de las llamas a un adulto mayor (Félix Sánchez)

¡Acto heroico! Policías, PC y Bomberos de Los Mochis rescatan de las llamas a un adulto mayor (Félix Sánchez)

Los Mochis, Sin.– En un acto por demás heroico, elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil Ahome y Bomberos de Los Mochis, rescataron a un adulto mayor que se encontraba en una casa en llamas.

El hecho se registró en la vivienda con el número 2491 de la calle Santa Catalina, del fraccionamiento Campanario, donde según el reporte que recibió en el 911, alertaban de una casa incendiándose en cuyo interior se encontraba una persona.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y agentes preventivos, quienes rápidamente se movilizaron para entrar a la vivienda y verificar que había alguien adentro.

En el interior se encontraron a un adulto mayor discapacitado, quien se identificó como Pedro G., de 78 años de edad, el cual rápidamente fue sacado de la vivienda y entregado a paramédicos de Cruz Roja para su valoración, resultado solamente con raspones propios del rescate.

Posteriormente continuaron con las labores para apagar las llamas, las cuales fueron controladas minutos más tarde, sin embargo el fuego ya había consumido buena parte de los enseres de la vivienda, dejando pérdidas materiales de consideración.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.

TE PUEDEE INTERESAR: Tras convalecer 12 días, muere joven en el IMSS de Los Mochis

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla diam id, consectetur odio ut Nullam