Policiaca

¡Acto heroico! Conductor saca de zona poblada camión envuelto en llamas, en Sinaloa

Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, cuando un camión que transportaba pacas de pastura se incendió

La unidad de carga quedó consumida por las llamas, pero en una zona donde no representó peligro para los pobladores de Costa Rica. (Ernesto Martínez)

La unidad de carga quedó consumida por las llamas, pero en una zona donde no representó peligro para los pobladores de Costa Rica. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un camión cargado con pacas de pastura se incendió en su totalidad la tarde de este lunes cuando circulaba sobre la carretera La 19 en la sindicatura de Costa Rica y en un acto heroico el conductor sacó el vehículo en llamas de la zona poblada para evitar una tragedia.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la carretera principal que conduce a Costa Rica, también conocida como La 19, frente a la central camionera de dicha sindicatura.

Según los informes, el vehículo era tripulado por dicha vialidad con dirección al oriente, cuando de pronto las pacas de pastura que transportaba comenzaron a incendiarse por razones desconocidas y algunas de ellas comenzaron a caer de la plataforma sobre el pavimento.

En un acto heroico y para evitar una tragedia el conductor de la unidad de carga aceleró la marcha del vehículo en llamas y sacó la unidad de la zona poblada a una parte deshabitada ubicada por el callejón Jorge Uriarte Obregón, donde bajó de la unidad para ponerse a salvo y en cuestión de minutos el camión fue consumido completamente por las llamas a un costado de la barda perimetral de la central de autobuses.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent Curabitur adipiscing tristique leo.