Culiacán, Sin. Tras el reporte de disparos de arma de fuego en la localidad de El Limón de los Ramos, en Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) afirmó que las actividades son seguras para la población, así como también lo es la carretera Internacional México 15.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado, la corporación policiaca informó que se reportaron al número de emergencias 9-1-1 disparos de arma de fuego en la localidad, ubicada al norte de la capital sinaloense.
Contenido de Twitter
Las autoridades del Grupo Interinstitucional atendieron el reporte para verificar dicha situación y ya se encuentran en el lugar.
Nota relacionada: Dos inmuebles baleados, un rancho quemado y un auto abandonado: saldo en El Limón de los Ramos, Culiacán
Tras un operativo implementado en la zona se verificó que las actividades son seguras para la población, así como la circulación por la carretera México 15 Libre (Culiacán-Los Mochis).
Resultado de la balacera
Una casa, así como un salón de fiestas con impactos de arma de fuego, además de un vehículo ponchado y abandonado a un costado de una de las propiedades, es el saldo de las intensas balaceras reportadas en la comisaría del Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos mejor conocida como “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
Relacionada: Reportan balaceras en Culiacancito y en El Limón de Los Ramos, Culiacán
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este martes 9 de septiembre por la carretera México 15 Libre (Culiacán-Los Mochis).
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, civiles armados a bordo de varias camionetas pickup “reventaron” el portón de un salón de fiestas y balearon las instalaciones, dejando daños en cristales y decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de diferentes calibres en la calle que se ubica a un costado de la curva que conduce a la caseta de cobro.