Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Municipal fue
abatido a balazos y otro fue golpeado, la mañana de este domingo, en una de las calles del sector La Campiña.
El efectivo fue identificado como Bernardo Aispuro Angulo,
quien quedó tendido en medio de la calle, a un lado del cuerpo quedó su arma de
cargo, del otro elemento se desconocen sus características.
Los hechos se registraron sobre la avenida Eucaliptos, entre
las calles Las Toronjas y Los Aguacates en el sector antes mencionado. Los
agentes salieron de la Delegación número 6 de la Policía Municipal, donde al
parecer se registraron los hechos.
Según los primeros informes indican que ambos policías iban
llegando a la delegación número 6, ubicada por la calle Eucalipto, cuando
fueron interceptados por un grupo armando, el cual supuestamente ya los estaba
esperando a bordo de un vehículo, quienes intentaron levantar a uno de los agentes,
pero este se resistió y su compañero quiso intervenir, pero fue golpeado con las
armas largas y pistolas.
El agente intentó salvar su vida y corrió sobre esa misma
calle hacia el sur disparando contra el grupo armado, pero cayó abatido por las
balas en el referido lugar.
Se presume que uno de los gatilleros va herido por los
rastros de sangre que se encontró en el lugar, así como también se localizaron
más de 70 casquillos de ?cuerno de chivo? y calibre .223.
Al lugar de los hechos acudieron peritos de la PGJE a
realizar las primeras diligencias, así como un agente del Ministerio Público,
quien dio fe de los hechos.
SA
Acribillan a balazos a Policía Municipal, otro queda herido
Los hechos se registraron en el sector La Campiña, donde un grupo armado esperaba a uno de los agentes, cerca de la Delegación número 6, para privarlo de su libertad
Fuente: Internet