Al momento

Policíaca

Acribillados en Tres Ríos, involucrados en delitos: Fiscalía

La Vicefiscal General del Estado explicó que si bien no tenían antecedentes penales con sentencia condenatoria, uno de ellos tenía órdenes de aprehensión, pero no vigentes, mientras que el otro tenía registros de ingreso por la posible comisión de delitos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los dos hombres acribillados con armas de alto poder en el estacionamiento de una farmacia en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos estuvieron involucrados y eran investigados por diversos delitos, informó Nuria Alejandra González Elizalde.

También puedes leer: Con antecedentes penales, ejecutados en Tres Ríos

La Vicefiscal General del Estado explicó que si bien no tenían antecedentes penales con sentencia condenatoria, uno de ellos tenía órdenes de aprehensión, pero no vigentes, mientras que el otro tenía registros de ingreso por la posible comisión de delitos, aunque no reveló de qué delitos se les investigaba.

“Uno de ellos tenía registros de haber contado con órdenes de aprehensión que no se encontraban vigentes y otro de ellos tenía registros de ingreso por la posible comisión o investigación de hechos delictuosos, pero antecedentes penales como tal, es decir, con sentencia condenatoria, no ese tipo de antecedentes, pero sí de registros de investigaciones anteriores”, comentó.

Comunicó que las dos víctimas ya fueron identificadas y entregados a sus familiares.

González Elizalde agregó que en la investigación de estos hechos también está participando la Fiscalía General de la República (FGR) por el tema de la delincuencia organizada tras la detención de los cuatro presuntos agresores y el armamento decomisado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.