México.- Fue en la colonia San Miguel Teotongo, frente al número 5 de la cerrada de San Antonio entre las calles de San Antonio y Puerta de Ávila, en Iztapalapa, Ciudad de México que vecinos denunciaron a temprana hora que un auto extraño con un cuerpo en el interior estaba abandonado en el lugar.
Salían de sus hogares a trabajar, cuando se toparon con el vehículo en el que estaba la persona amordazada y sin vida aparentemente.
El auto, un Passat de color gris con placas MSR-9593 del Estado de México permanecía con los vidrios semiabiertos hasta la intervención de las autoridades, como los denunciantes se percataron que quizás la persona no tenía vida, pues estaba inmóvil y amordazada de los pies y manos además de tener la cabeza cubierta, llamaron a la policía de esa alcaldía.
Los peritos de la Fiscalía acudieron al lugar y a las 10 de la mañana sacaron del vehículo el cuerpo ya sin vida de una persona, por lo que se dio aviso a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
Además del cuerpo, que estaba cubierto del rostro, hallaron en la parte trasera del vehículo junto al cadáver, varias figuras de la Santa Muerte, por lo que indagaron la presencia de éstas en la escena del crimen.
Servicios Periciales tomaron muestras del lugar, iniciaron la carpeta de investigación para posteriormente trasladar el cadáver a la Coordinación Territorial 8 en Iztapalapa en espera de que sea reconocido y reclamado.