Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- En suspenso continúa el tema de la muerte de Anahí tras una supuesta negligencia en un salón de belleza donde presuntamente le inyectaron alguna sustancia en los glúteo.
Familiares de la mujer de 36 años se concentraron en la oficina del Vicefiscal en la Zona Sur, donde fueron recibidos; la información obtenida y compartida por la mamá de Anahí refiere que la investigación continúa su proceso, y les evitaron otorgar información para no entorpecer las diligencias.
No obstante, lo que sí precisaron los familiares de Anahí, es que existe una petición por parte de las autoridades para que una de las jóvenes se presente a rendir declaración porque continúa el proceso de recolección de datos de prueba sobre el tema de la sustancia que le fue suministrada a la chica.
En ese sentido, la madre de Anahí señaló que los resultados arrojaron aceite de cocina con vitamina “E”, refiriendo que existe declaración del propietario de la estética quien se deslinda de responsabilidades y señala a la misma Anahí de aplicarse la inyección.
“Que ella nada más le habló a ella, que la conocía desde hace seis años, pero nada más que fue para decirle que se quería inyectar ella, en las pompas, ella nada más la ayudó a ir a una farmacia por el catéter; el estudio de lo que ella iba suturando en sus glúteos es lo que le salió a ella, aceite de cocina”.
Por su parte José Arnoldo Serrano Castelo recalcó que la investigación está en curso, sostuvo que es prematuro tipificar el delito o hablar de una posible sentencia, pues aún faltan pistas para concluir la carpeta de investigación y tampoco existe la orden de arresto en contra del estilista.
“Se tuvo un acercamiento con ellos, se les respetaran y observaron los derechos que tienen como víctimas indirectas, se les explicaron los avances de la carpeta de investigación, misma que como ustedes saben se sigue integrando siguiendo los principios que marcan para este momento”.
Serrano Castelo señalo que en Mazatlán es el primer caso de muerte de mujeres por tratamientos estéticos.
Finalmente, aprovechó nuevamente para pedir a familiares de la víctima respeto al debido proceso y confió que para día sábado les entreguen algún resulto positivo.