Policiaca

Accidentes y detenidos deja el saldo de fiestas patrias

Las personas que se vieron involucradas en hechos viales no sufrieron golpes de gravedad, informó Eloy Ruiz Gastelum

Mazatlán, Sin.- Distinto a otros años, la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, brindó un panorama con poca afluencia de personas que solo se presentaron a Palacio Municipal para tomarse una foto de recuerdo.

Mientras que en el balance de atenciones brindadas por los cuerpos de emergencia, las estadísticas cuentan con un saldo de tres accidentes viales con cuatro personas lesionadas, centros nocturnos con poca afluencia de personas y sin necesidad de aplicar alguna sanción, informó Eloy Ruiz Gastelum.

Te puede interesar: Festejos patrios dejan una aparatosa volcadura en transitado crucero de Guasave

“Estamos hablando de tres accidente con cuatro lesionados, no son lesionados de gravedad también, solamente fueron trasladados a un centro médico hospitalaria para si valoración”.

El coordinador de Protección Civil Municipal añadió que en cuestión del despliegue de seguridad en la zona de la Plazuela República no fue exigido el bando de policía y buen gobierno ya que solo hubo presencia de poco más de 100 personas.

“El operativo que se implemento alrededor del palacio municipal fue un operativo 100 por ciento preventivo, ahí tuvimos la asistencia aproximada de 100 personas”.

Las acciones preventivas que se entendieron hasta las 6:00 horas del miércoles dejo un total de 17 personas trasladadas al tribunal de barandilla, la mayoría solo por alterar el orden publico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. odio ut Donec Praesent dolor. tempus