Mazatlán, Sinaloa. El exceso de velocidad y combinado con el alcohol, ocasionó una aparatosa volcadura por la avenida Carlos Canseco, donde los tripulantes resultaron ilesos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, los pasajeros de un automóvil Honda XRT2 gris oscuro venían circulando a exceso de velocidad por la avenida Carlos Canseco, en el carril de sur a norte, por lo que antes de llegar a la glorieta del “golfito” al parecer perdieron el control del vehículo, se subieron a la acera derecha para pasar a un terreno donde se llevaron alambre de púas y unos postes de concreto que sostenían la alambrada para terminar volcados y con las llantas arriba.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los tripulantes resultó lesionado y salieron por su propio pie.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán para brindarles la atención, pero casi son agredidos por los jóvenes, optando mejor por retirarse.
A los minutos llegaron elementos preventivos para cuidar el orden así como la ambulancia de la Cruz Roja, pero no hubo requerimiento de sus servicios, además de elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán y de Protección Civil.
Se informó que cuando el agente de tránsito quiso cumplir con su trabajo para la realización del peritaje y el deslinde de responsabilidades, los jóvenes se estaban negando a dar sus generales.
Nota que te puede interesar leer: Eduardo derrapa en su motocicleta por la avenida Del Delfín y resulta lesionado
Al final, la unidad siniestrada iba a ser retirada del lugar por medio de una grúa para ser llevada a una pensión.