Policiaca

Accidente sobre el puente Almada en Culiacán, deja un lesionado

Al parecer el conductor de un vehículo compacto perdió el control al llegar a la curva de la rampa de acceso al puente y perdió el control del volante

Accidente sobre el puente Almada en Culiacán, deja un lesionado. (Ernesto Martínez)

Accidente sobre el puente Almada en Culiacán, deja un lesionado. (Ernesto Martínez)

Culiacán Sin.- Con lesiones en el rostro resultó un joven al sufrir un accidente de tránsito la mañana de este jueves  en uno de los carriles del puente Almada al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que poco antes de las 8 de la mañana el joven que resultó herido tripulaba un automóvil Ford Fusión de color blanco por el carril de sur a norte de la calzada José Limón y al llegar a una curva que está al empezar el puente Almada perdió el control de su vehículo.

Posteriormente se salió de la cinta asfáltica al camellón que divide ambos carriles donde se impactó contra el barandal metálico de protección del puente y quedó a punto de caer a uno de los carriles del Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo.

Debido al fuerte impacto el conductor resultó lesionado al golpearse contra el parabrisas y minutos después fue atendido por elementos de la Policía de Tránsito que acudieron al sitio para tomar datos del percance.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique Aliquam dictum felis neque. odio