Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes se registró un accidente múltiple de los conocidos como carambola, por la carretera Internacional México 15 a la altura de la zona industrial de Los Mochis, esto presuntamente derivado de otro percance que había ocurrido horas antes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el lugar, la caja de un tráiler cargada de fruta que resultó desprendida y que había quedado al subir el puente que pasa por arriba del libramiento oriente, ocasionó que se tuviera un flujo vehicular muy lento debido a las maniobras que se estaban realizando, y esto ocasionó que el conductor de un tráiler provocara el choque múltiple al no bajar la velocidad.
Supuestamente el chofer de un tráiler rojo que iba rumbo al sur se impactó por alcance contra la parte trasera de un torton blanco, el cual a su vez chocó contra la cajuela de un automóvil Toyota Corolla plateado y este golpeó a otro vehículo similar, pero de color dorado.
El accidente ocurrió a la altura de una curva frente al residencial Loma Dorada y tras el choque el tráiler rojo quedó con el frente completamente destrozado, mientras que el vehículo plateado quedó con la parte trasera deshecha. El torton obtuvo un golpe en la parte de atrás y el automóvil dorado resultó con algunos daños.
Nota relacionada: A tráiler cargado de fruta se le desprende remolque en puente de la zona industrial de Los Mochis
Rápidamente otros automovilistas pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia marcando al 911, mientras que elementos de la Guardia Nacional que ya se encontraban en el primer accidente pidieron apoyo para que acudieran otros de sus compañeros.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas que requirieran de ser llevadas a un hospital, quedando todo en solamente daños materiales valuados en varios cientos de miles de pesos.
Puede interesarte: Ya no resistió: motociclista lesionado en calles del centro de Los Mochis pierde la vida
Se requirió de reducir y detener por momentos el flujo vial para que se realizaran las maniobras de retiro de vehículos de la carretera por parte de varias grúas, lo que provocó que la fila de vehículos llegara hasta el distribuidor vial “El Trébol”.