Al momento

Policíaca

Accidente por la Maxipista Culiacán-Mazatlán cobra su segunda víctima

Un hombre que había quedado herido en el accidente ocurrió en el kilómetro 125+500 fue reportado sin vida en un hospital de La Cruz de Elota; una mujer falleció en el lugar del percance

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A dos se elevó el número de víctimas tras la volcadura de una camioneta ocurrida la noche de este jueves por la Maxipista Culiacán-Mazatlán, luego de que se reportar el deceso del lesionado que había sido trasladado a La Cruz de Elota.

La segunda víctima es Porfirio Alonso, de 52 años de edad, quien circulaba con una mujer a bordo de una camioneta Ford Lobo, cuando a la altura del kilómetro 125+500, a la altura de Jacola, sufrieron una volcadura.

Tras el percance, la unidad se incendió y en el interior quedó el cuerpo carbonizado de una mujer, mientras que Porfirio había sido trasladado a un hospital de La Cruz de Elota en estado grave, debido a las lesiones y quemaduras que sufrió.

Minutos después de su arribo, el personal médico reportó que esta persona había dejado de existir, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

La mujer que quedó sin vida dentro de la camioneta accidentada permanece sin ser identificada.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de llevar a cabo los trabajos de campo en el sitio del accidente, mientras que  personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y a dar inicio con las investigaciones sobre este lamentable accidente.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1330955820726211/

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.