Mazatlán, Sin.- Tenían varias horas sin saber de él. Hasta que le fueron a avisar que Rubén estaba sin sentido, luego de derrapar en su motocicleta por la carretera estatal de la Isla de la Piedra al entronque al Aeropuerto Internacional de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Estaban los paramédicos del Grupo Caresur, pero ya habían dicho que no tenía signos vitales.
- Foto: Francisco Ramírez
- Foto: Francisco Ramírez
Llegó su hermana y otros familiares y corroboraron que era Rubén, de 47 años de edad, quien yacía dentro de una milpa con cocoteros. Con llanto en sus ojos pudieron decir que era su hermano, al que estaban buscando desde muy temprano.
El reporte lo recibieron unos agentes de Tránsito poco después de las 12:00 del mediodía, así como un elemento de la Policía Acuática, quien se acercó al lugar para tapar el cuerpo que estaba ya en rigor mortis.
El elemento de tránsito explicó que el accidente pudo haber ocurrido en las primeras horas de este miércoles.
Contenido de Twitter
El motociclista venía de la Isla de la Piedra y a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal, pudo haber perdido el control de la unidad, se ve en el pavimento su derrape y cayó a un acotamiento donde pegó de lleno contra un pilar de concreto, arrancándolo para liarse en una alambrada de púas. Él quedó con el cuerpo de sur a norte y a un lado su motocicleta roja con negro y su casco de seguridad.
Dice su hermana que desde la noche le estuvieron llamando a su celular y bastó hacer una llamada para escuchar el sonido del teléfono, que fue encontrado bajo la motocicleta. No pudo contestar para pedir auxilio o para comunicar el accidente, porque tal vez la muerte le alcanzó en ese instante.
Te podría interesar: Cuando iba a su trabajo, Zoyla resultó herida en choque de motocicletas en Guamúchil
Luego de varias horas, tras el peritaje correspondiente, su cuerpo fue recogido por la funeraria de guardia para ser entregado a su familia.