Navolato, Sin.– Un mortal accidente se registró la madrugada de este sábado 14 de enero en el municipio de Navolato, donde una camioneta chocó contra una luminaria, dejando como saldo una víctima fatal y una persona gravemente herida.
Debes leer: Martín quedó tendido en una calle de Juan José Ríos; lo embistió una vagoneta
Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacán-Navolato, en el entronque con el poblado de Yebavito, en la sindicatura de San Pedro.
El occiso aún no está identificado, solo se sabe que es de complexión robusta, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y una chamarra color negro; mientras que, del herido tampoco se conoce su identidad, ya que fue trasladado grave hacia un hospital.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, modelo viejo, color rojo, modelo viejo; de acuerdo a la información, se trasladaban de poniente a oriente sobre la rúa citada y en el acceso que comunica hacia Yebavito, el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz subió al camellón central para finalmente impactarse con una luminaria.
Durante el impacto, uno de ellos falleció de manera instantánea, mientras que la otra persona quedó gravemente herida. Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 06:10 horas de este sábado.
Te sugerimos: ¡Vaya susto! Sergio pierde el control de su camioneta y cae al canal lateral 18 en Los Mochis
Policías municipales y agentes de Tránsito de Navolato se dirigieron al lugar, donde confirmaron el deceso y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para que acudieran y auxiliaran a la persona herida.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia hacia una unidad médica, donde quedó bajo observación debido a las lesiones de gravedad que presentó.
Finalmente, los agentes de vialidad se encargaron de resguardar el lugar con cinta amarilla y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en la zona donde se registró el percance vial.