Mazatlán, Sin. – Con heridas internas en el cuerpo producto del desplome de un material que descargaban de un contenedor, un vecino de la colonia Quinta Chapalita fue declarado sin vida en una clínica privada la noche del lunes.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El empleado de mármoles fue identificado como Alberto “P”, al momento del accidente él se encontraba con sus compañeros en una obra en el interior del fraccionamiento El Cid, cuando unas placas cayeron sobre su cuerpo, al ver la situación los demás empleados lo rescataron y trasladaron de urgencia a una clínica, donde quedó bajo observación médica.
Entre los detalles se dijo que otro hombre, hermano del ahora occiso, también resultó lesionado al caer la carga sobre su cuerpo, pero las heridas fueron superficiales y fue dado de alta horas después.
Personal de la Vice Fiscalía Zona Sur tomaron conocimiento del deceso en el centro médico y solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones donde familiares iniciaron los trámites de reclamo.