Mazatlán.- Un accidente tipo volcadura ocurrido la mañana de este sábado 24 de abril, dejó como saldo daños materiales tanto en la unidad como en una fuente que se ubica por la avenida Paseo del Atlántico en el puerto de Mazatlán.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas de este día e inmediatamente fue reportado a las autoridades ya que tras el accidente se dañó una fuente de agua que comenzó a derramar el líquido sin control.
El vehículo, un Chevrolet color blanco, tuvo que ser volteado y colocado sobre sus llantas con ayuda de Bomberos para posteriormente ser montado en una grúa para su remolque.
De este percance no se reportaron personas heridas de gravedad, solo se dijo que por un aparente descuido del conductor que circulaba por esta zona, al tomar la curva terminó volcado dañando la fuente que se ubica en el lugar y esto ocasionó la fuga de agua.
El automóvil fue remolcado y llevado a una pensión, mientras que Bomberos continuaron sus labores para taponear la fuga de agua y evitar más desperdicio u otros daños. Del conductor no se dieron más datos.
Consulta la información policiaca Aquí
Con información de Juan Luis Vargas desde Mazatlán