Culiacán, Sin. – Un choque tipo frontal entre dos unidades deja como saldo cuatro jóvenes heridos, uno de ellos prensado dentro de uno de los vehículos.
El percance ocurrió a la altura de kilómetro 158 en el poblado la Chilla perteneciente a San Lorenzo, sobre la carretera conocida como la México 15 al sur, entre un Nissan Tsuru gris y un Honda Accord tinto, una de las unidades comió ralla amarilla provocando el percance.
El reporte a los números de emergencia fue a las 19:00 horas de la tarde noche de este sábado.
Rápidamente acudieron a Bomberos Culiacán y alrededor de tres ambulancia de la Cruz Roja, socorristas atendieron a un joven identificado con el nombre de Roberto “N” de 29 años, el cual presentó posible fractura en pie y brazo izquierdo, así como también policontundido del rostro, mientras que el conductor del Tsuru el cual quedó prensado dijo llamarse Marcos “N” de 21 años, el presentó posibles fracturas en ambos piernas y diferentes golpes en el cuerpo, otros dos jóvenes resultaron con golpes leves, todos ellos fueron trasladados a diferentes hospitales.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente deslindar responsabilidades sobre este accidente.