Al momento

Policíaca

Accidente en la carretera a Imala deja una persona fallecida y 3 heridos

Estas personas circulaban a bordo de un automóvil en el que sufrieron una aparatosa volcadura en la zona conocida como La Cuesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una persona sin vida y tres más lesionadas, entre ellas dos mujeres, es el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes por la carretera que comunica a la sindicatura de Imala.

Los primeros datos indican que el percance ocurrió cuando al llegar a la curva de la zona conocida como La Cuesta, a unos 500 metros al norte de la sindicatura de Imala, el conductor de un automóvil Nissan Versa de color tinto perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para después llevarse varios señalamientos de tránsito y terminar volcándose aparatosamente a un costado de la cinta asfáltica.

Durante la volcadura, uno de los tripulantes de la unidad se salió del vehículo y terminó debajo de la unidad, en la parte del frente.

Los cuerpos de auxilio y de seguridad fueron alertados de la aparatosa volcadura, por lo que al sitio se trasladaron agentes policiacos, elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos mujeres y un joven que resultaron lesionados en el percance, a quienes trasladaron a un hospital de Culiacán.

Datos extraoficiales meniconan que la persona que falleció en el trágico accidente fue identificado con el nombre de Víctor “N”, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro, mientras que las personas lesionadas no proporcionaron sus generales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.