Guasave, Sin.- Con quemaduras severas resultó un joven después de caerle aceite hirviendo mientras al parecer trataba de preparar alimentos en su domicilio ubicado en la colonia Centro.
Información proporcionada por las corporaciones policiales indica que el lesionado se identificó como Alejandro “N”, de 20 años, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en brazos, tórax y espalda.
Te puede interesar: Don Cipriano fue atropellado el lunes: pierde la vida en hospital de Culiacán
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se reportó a las autoridades locales el ingreso de una persona del sexo masculino con severas quemaduras a la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al llegar al hospital del IMSS de les explicó a los agentes preventivos que el incidente se había registrado en una vivienda ubicada en la Calle Cuauhtémoc cuando Alejandro al parecer trataba de preparar alimentos y le cayó encima el sartén con aceite comestible hirviendo.
Aparentemente el sobrecalentamiento del utensilio ocasionó una fuerte llamarada que ocasionó que Alejandro terminará sufriendo quemaduras en su cuerpo.
También puedes leer: Hombre sale de conocido supermercado en Culiacán y asaltantes lo interceptan para robarle su auto
El joven fue atendido por personal médico del Seguro Social donde se indicó que las heridas que sufrió no ponían en riesgo su integridad física.