Policiaca

Accidente de carretera en Mocorito deja seis lesionados

El percance se registró sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del dique Mariquita

Mocorito, Sin.- Seis personas resultaron lesionadas durante un accidente de carretera tipo choque registrado la mañana de este domingo alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del dique Mariquita, en las cercanías del poblado Agua Salada.

Las autoridades informaron que en el percance participaron dos camionetas tipo vagoneta, una de la marca Chevrolet color gris y otra del mismo color de la marca Toyota Sienna ambas modelo reciente.

Los datos establecen que las unidades circulaban por la carretera anteriormente mencionada cuando por razones desconocidas se impactaron de frente en el referido lugar y tras el choque seis personas que viajaban en los vehículos resultaron heridas.

Una de las unidades quedaron sobre la carretera, invadiendo ambos carriles, mientras que la otra unidad quedó en un pequeño barranco a dónde se fue a pique y minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja y bomberos de Pericos que auxiliaron a los accidentados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios