Policiaca

Accidente de carretera deja un muerto y un herido en Navolato

En el percance participó una motocicleta que fue embestida presuntamente por un camión de carga

En el choque ocurrido en el municipio de Navolato una persona  falleciò y otra quedò herida. (Ernesto Martìnez)

En el choque ocurrido en el municipio de Navolato una persona falleciò y otra quedò herida. (Ernesto Martìnez)

Navolato, Sin.- Un accidente de carretera en el que participaron una motocicleta y un camión de carga registrado la tarde de este martes cerca del ejido 5 de Mayo dejó un saldo de una persona sin vida y otro herido de gravedad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Felipe de 19 años de edad, con domicilio conocido en el campo pesquero de Dautillos y el herido es un menor de edad de nombre Jesús de 16 años y al momento del percance viajaban a bordo de una moto de la marca Italika de trabajo color negro con rojo.

Puedes leer: ¡Tragedia en el aire! Hallan restos de avioneta desplomada; mueren 6

El reporte se registró a las 3:30 de la tarde, donde las autoridades de Navolato fueron informadas sobre un accidente sobre la carretera que comunica del ejido El Caimancito – ejido 5 de Mayo, a la altura de la intersección con la carretera que conduce a El Limoncito.

Los datos precisan que los jóvenes circulaban por la citada carretera y al llegar al sitio mencionado se impactaron o fueron embestidos por un camión de carga tipo tortón de color blanco que se quedó junto con su chófer en el lugar del percance tras el accidente.

Tras el impacto los dos jóvenes motociclistas salieron disparados de la unidad para posteriormente caer al pavimento dónde uno de ellos falleció y el otro fue auxiliado minutos después por personal de Protección Civil de Navolato, Cruz Roja y Policía Municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis tristique lectus nec consectetur Donec sed velit, in justo