Mazatlán, Sin.- Un aparatoso choque entre dos vehículos de modelo reciente se registró la noche de este viernes al salir de la sindicatura de Villa Unión donde el exceso de velocidad fue el principal causando que dejo tres adultos y un menor con lesiones que requirieron trasladado a un hospital.
El reporte de emergencia se dijo que era un auto con personas prensadas el cual se estaba incendiado lo que generalizó la activación de los cuerpos policíacos quienes llegaron y atendieron a los lesionados de un Nissan, Sentra con placas del Distrito Federal y una camioneta Frontier, con placas de Sinaloa.
Según datos en el sitio se dijo que el conductor de la camioneta Frontier había perdido el control se dirigía de sur a norte y se impactó control de la unidad que venía en sentido opuesto.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Jorge “N” de 25 años, Omar “N”de 35, María “N” 21 y Luis “N” de 14 años, fueron trasladados a diferentes nosocomios del puerto de Mazatlán.
Policía de proximidad social federal realizo el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades a los involucrados.