Culiacán Sin.- Dos heridos leves y pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de carretera tipo carambola registrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad del Limón de los Ramos, en los límites de los municipios de Culiacán y Mocorito.
Las autoridades informaron que los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos, pero no requirieron ser trasladados a un hospital debido ya que las lesiones que presentaron no eran de gravedad.
El choque se registró a las 9:30 de la mañana por la carretera Internacional México 15, entre la caseta de cobro del Limón de los Ramos y el canal Humaya.
En el percance participó un camion revolvedor de concreto de color blanco, una camioneta de plataforma del mismo color propiedad de la empresa Transportes Moreno y una camioneta Nissan Xtrail de color rojo.
Los datos establecen que las tres unidades circulaban por la carretera, cuando al parecer el conductor de la unidad de plataforma invadió el carril contrario para rebasar en los momentos que circulaba con dirección al sur y en ese instante se impactó en el costado izquierdo del camión revolvedor de concreto que transitaba en dirección opuesta.
Tras el choque el conductor del camión perdió el control del volante e invadió el carril contrario para posteriormente volcarse a un costado de la cinta asfáltica, provocando que todo el concreto que llevaba en el sapo se derramara sobre el acotamiento.
Durante el choque la unidad Nissan Xtrail que circulaba junto con las unidades fue golpeada por la camioneta de plataforma en la parte posterior y quedó en sentido contrario sobre el carril de norte a sur.
Instantes después del accidente acudieron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja y protección civil quienes auxiliaron a los heridos en el lugar de los hechos mientras qué elementos de la policía federal se hicieron cargo de las unidades accidentadas y controlaron el tráfico qué fue interrumpido en ambos sentidos por más de una hora.