Los Mochis, Sin.– La mañana de este lunes se registró un accidente vehicular en el cual un trailer cargado con 20 toneladas de chile resultó volcado, lo que a su vez provocó que se dieran tres accidentes más en la misma área, resultando una mujer lesionada, que requirió de ser trasladada a un hospital en la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar de los hechos indica que por el carril que va de sur a norte circulaba un trailer cargado con 20 toneladas de chile, del cual al llegar a un kilómetro al norte del distribuidor vial “El Trébol” su conductor perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que se saliera del camino y volcara, quedando con las llantas hacía un lado en la cuneta central.
Rápidamente se dio aviso al 911, acudiendo paramédicos pero observaron que el conductor había podido salir por su propia cuenta del vehículo y no requería de atención en un hospital.
Al estarse realizando las diligencias sobre el accidente por parte de la Guardia Nacional se colocaron conos para que los automovilistas que pasaban disminuyeran la velocidad, pero algunos hicieron caso omiso lo que provocó que un automóvil Honda Accord se impactara por alcance contra un Mazada gris, a unos 50 metros de donde estaba el trailer volcado, pero por el carril que va de norte a sur, resultando una mujer lesionada.
Minutos después aún realizando las maniobras sobre el trailer volcado y el segundo accidente, un camión empresarial chocó por alcance contra una camioneta GMC color guinda, la cual a su vez chocó por la parte de atrás a un vehículo Kia color negro.
Fueron minutos después que a unos 30 metros de este último accidente se dio otra carambola en la cual un Honda Civic color gris chocó contra un Nissan Tsuru el cual le pego a una camioneta Susuki gris, en el cual también acudió una ambulancia a valorar a los participantes pero no requirieron de atención hospitalaria.
Tras estos múltiples choques se cerró por varios minutos la circulación el carril que va de norte a sur de la carretera federal, provocando una larga fila de automóviles, a lo que algunos automovilistas optaron por circular por los acotamientos y caminos de terracería que corren paralelos a la internacional.
Luego de un tiempo se habilitó uno de los carriles para que se diera de nueva cuenta el flujo vehicular hacia el sur pero circulando con la precaución debida para que no ocurriera otro accidente más.
Te puede interesar leer: ¡Mueren dos motociclistas! Chocaron entre sí por un camino estatal en Los Mochis
Así también una vez que acudan las grúas al lugar a realizar las maniobras correspondientes se tomarán las medidas pertinentes para poder retirar los vehículos de la carretera.