Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que realizaba una limpieza de una cisterna o noria, murió al inhalar monóxido de carbono de una bomba que estaba utilizando. Fueron elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán y de la Policía Acuática, quienes rescataron el cuerpo.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte se dio alrededor de las 10:30 horas, cuando se informó que en calle Maya e Hidalgo, de la cabecera municipal de Escuinapa, en la parte trasera de una gasolinera, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino dentro de una noria, ahogado.
Se informó que la persona, de nombre Juan Campagne, de 57 años de edad, se encontraba realizando limpieza en una noria utilizando una bomba de gasolina para sacarle el agua, sin embargo, al tratar de salir de su interior, éste se mareó por el humo de monóxido de carbono y posteriormente cayó al agua, donde falleció ahogado.
Puedes leer: ¡Con mano dura! Van por motociclistas que circulen sin medidas de seguridad en zona rural en Mazatlán
Al tener conocimiento de los hechos, se informó a los elementos de bomberos de Escuinapa, quienes a su vez solicitaron el apoyo a sus hermanos Bomberos Voluntarios de Mazatlán, que con el camión de rescate acudieron al lugar, también se sumaron elementos de la Policía Acuática del puerto.
Luego de organizarse bien, un elemento salvavidas se introdujo y con el equipo de Bomberos pudieron rescatar y sacar el cuerpo del interior de la noria.
Luego de ser revisado por parte de paramédicos de la Cruz Roja Escuinapa, que también se sumaron a las maniobras de rescate junto con los elementos preventivos, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudió personal pericial de la Vicefiscalía para tomar conocimiento de los hechos, y ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser entregado a sus familiares.