Al momento

Policíaca

Abrió la puerta y la recibió un flamazo: Una llave de la estufa quedó abierta en la casa de Olivia

La señora llegó a su domicilio y al abrir la puerta se generó la explosión, debido a acumulación de gas en la cocina; resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de Los Mochis

Explosión Gas Olivia
Abrió la puerta y la recibió un flamazo: Una llave de la estufa quedó abierta en la casa de Olivia | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.Una persona del sexo femenino resultó con lesiones en la muñeca y en la cintura, tras ser expulsada al sufrir una explosión en su domicilio ubicado en calles de la colonia Tepeca, al norte de la ciudad de Los Mochis, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencias.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El percance ocurrió en un domicilio localizado por el bulevar Río de Las Cañas, esquina con Francisco Almodovar, cuando una persona identificada como Olivia “N”, de 60 años de edad, llegó a su domicilio y al abrir una puerta se generó una explosión, de la cual la onda expansiva golpeó a la señora.

La mujer salió proyectada hacia atrás cayendo al suelo sentada, lo que provocó que se lesionara la muñeca y la cintura.

Testigos de lo sucedido dieron aviso al 911, por lo que acudieron a la vivienda elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver las lesiones de la afectada la trasladaron a un hospital particular para que fuera atendida médicamente.

Te puede interesar leer: En Los Mochis: Incendio en la Anáhuac deja en la calle a adulta mayor

Afortunadamente, el lugar no se prendió en llamas y todo quedó en un flamazo, el cual al parecer se debió a que habían dejado abierta una llave de la estufa y se acumuló el gas.

 

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.