Culiacán, Sin.- Momentos después de que una pistola fuera abandonada por un grupo de personas, policías estatales lograron asegurarla en una de las calles de la colonia Cañadas en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Este aseguramiento fue resultado derivado de recorridos de prevención y vigilancia que llevan a cabo las autoridades en diferentes sectores de la capital sinaloense.
El hecho se registró al patrullar por calles de la colonia Cañadas, donde los policías se percataron de un grupo de personas que se encontraban entre los andadores del sector aparentemente causando disturbios.
El grupo de civiles al notar la presencia de la autoridad actuaron evasivamente y se retiraron del lugar, y fue durante esta acción que uno arrojó un objeto al suelo, para posteriormente huir del sitio inmediatamente.
Te sugerimos: ¡Cayó a un barranco! Conductor de vehículo se salva de milagro al chocar al sur de Culiacán
Debido a esto, los policías se aproximaron y observaron a simple vista que el objeto se trataba de un arma de fuego, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que no se reportó ninguna persona detenida durante este operativo de prevención que se realiza en las calles de la ciudad.
Debes leer: Lo ataron con una cuerda: localizan a hombre asesinado en la sindicatura de Sanalona, Culiacán