Policiaca

En maletas y bolsas, abandonan dos cuerpos en camino de terracería de Mazatlán

El camino que conduce hacia el Venadillo y Hacienda del Seminario fue el lugar del hallazgo; las víctimas aún no están identificadas

Abandonan dos cuerpos en camino de terracería al norte de Mazatlán

Abandonan dos cuerpos en camino de terracería al norte de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el interior de maletas color negro y tirados en un camino de terracería lleno de basura que comunica del acceso de Hacienda del Seminario al Ejido el Venadillo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que al momento se desconoce su identidad y causas de muerte.

El macabro hallazgo fue reportado de forma anónima a la base de emergencia C-4, agentes preventivos y parámedicos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron los primeros respondientes en el lugar para acordonar la zona y dar fe del doble homicidio.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

Las víctimas fueron mutiladas e introducidas en las valijas, sobre el móvil de los hechos o los responsables de abandonar a las víctimas no hay información preliminar, de las personas solo se aprecio a uno que supera los 40 años de edad.

Al sitio antes mencionado se trasladaron agentes preventivos, de la Policía Estatal Preventiva, Sedena y peritos de la Fiscalía para el procesamiento de la escena.

La funeraria de guardia recogió las maletas y las traslado al semefo donde se ampliarán las diligencias en torno al doble homicidio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios