San Ignacio, Sin.- El hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la carretera México 15, en el municipio de San Ignacio, alertó a personal de Servicios Periciales a ambos lugares para iniciar con el procesamiento de la escena.
El primer cuerpo fue localizado en el carril que corre al norte en la Zona conocida como la Tepozana, en el kilómetro 48, la víctima abandonada sobre un camino de terracería continuo a la carretera y a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego y las manos atadas a la espalda, sus prendas de vestir son camisa azul y pantalón de mezclilla el cual tenía a la altura de los tobillos.
El segundo hecho violento ocurrió en el interior de un restaurante ubicado en el kilómetro 75 del mismo tramo carretero, la víctima es un hombre de 35 años de edad a quien extraoficialmente identifican como Armando.
Entre los detalles del homicidio se dijo que al lugar arribaron dos hombres armados que sin mediar palabra accionaron sus armas para después huir a bordo de un auto Honda.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal de San Ignacio acudieran a ambas escenas del crimen para la custodia mientras el personal de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento y levantamiento de los cuerpos para ser llevados a Mazatlán.
(EM)