Guasave, Sinaloa. Una aparatosa carambola se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Internacional México 15 frente al ejido Figueroa después de que el conductor de una camioneta se impactó contra el muro de contención y luego dejó abandonada y atravesada la unidad sobre la vía federal. Al menos otro vehículo llegó y también se impactó en el sitio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave informó que el responsable de la múltiple colisión fue quien manejaba una pick up Chevrolet, línea Silverado y de color blanco, pero se ignora la identidad del conductor.
Te puede interesar: Fuego arrasa con vehículos en pensión vehicular de Guasave: cuerpos de emergencia actúan con rapidez
Señalaron que el desconocido circulaba de sur a norte, al pasar frente al ejido Figueroa perdió el control de la dirección y se impactó contra el muro de contención para después dejar abandonada y atravesada la unidad sobre la carretera.
Posteriormente, una joven de nombre Gabriela “N”, de 21 años, quien conducida una vagoneta Acura, de color negro y modelo 2003 se estrelló contra la Silverado que fue abandonada tras el primer choque.
Ambos vehículos resultaron con daños severos en la parte frontal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a valorar a la joven, ya que resultó con golpes tras la fuerte colisión que sufrió, pero determinaron que no era necesario trasladarla a recibir atención médica a un hospital.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Había trascendido que eran más unidades las que resultaron implicadas en esta carambola, pero finalmente las autoridades al parecer solo localizaron dos en el lugar del accidente.
Finalmente, llegó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes para luego trasladar a una pensión las unidades siniestradas.