Policiaca

Abandonan cadáver afuera de funeraria de Badiraguato

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido pero se presume que se trata de algún habitante de la sierra de dicho

Badiraguato, Sin.- El cuerpo sin vida, al parecer con impactos de bala y envuelto en hules de color negro fue abandonado por sujetos desconocidos la tarde de este jueves a las afueras de las instalaciones de conocida funeraria de Badiraguato.

El reporte se registró alrededor de las 14:30 horas de la tarde, donde se informe sobre un cuerpo sin vida que fue dejado en el exterior de la funeraria Moreh, ubicada por el bulevar Juan S. Millán o Avenida Principal de dicho municipio.

Te puede interesar: ¡Están advertidos! ‘Te vamos a linchar’, dicen a ladrones en Urbi Villa del Rey

Los datos establecen que sujetos desconocidos que viajaban en una unidad de modelo reciente llegaron a la funeraria y tras estacionarse frente a la entrada principal bajaron un bulto que posteriormente confirmaron se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino envuelta en plástico de color negro.

Hasta el momento se desconocen las características del fallecido y solamente te informo que probablemente se trate de un hombre vecino de alguna comunidad serrana, ya que de manera extraoficial se dijo que el cuerpo lo habían bajado de la sierra.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero libero. consequat. suscipit ut lectus