Mazatlán, Sin. — La solicitud de viaje de Tepic, se convirtió en varias horas de camino y de tensión y temor luego de que las personas que abordaron la unidad de app de servicio lo amedrentaron para despojarle la unidad y golpearlo y trasladarse hacia Mazatlán.
Fue cerca de la 6:30 de la mañana que mediante una denuncia anónima se reportaron a una persona golpeada y encintada pidiendo auxilio entre los conductores, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar y encontraron a la persona, tiempo después Paramédicos del Grupo Caresur atendieron a la persona para llevarla a un hospital.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hombre dijo llamarse José Francisco, tomo el viaje la tarde noche del sábado, sin precisar el número de ocupantes, detallo que luego de ser golpeado fue abandonado a un lado de la carretera, los agresores huyeron con el vehículo con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía de Investigación del Estado arribaron al hospital para recabar la información necesaria e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente en torno a los hechos.