Policiaca

A tablazos atacan a recolector de material para reciclar en Culiacán; lo dejan seriamente herido

La víctima es un vecino de la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito

Culiacán, Sin.- Un vecino de la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito fue encontrado mal herido a tablazos la mañana de este domingo en una zona enmontada que se localiza en el fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima se llama Juan Manuel de 24 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad, según los datos de la familia se encontraba desempleado y se dedicaba a juntar material reciclable por las calles de la ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo en una zona enmontada que se ubica junto al acceso principal a la parroquia del fraccionamiento Santa Fe, a unos metros del bulevar principal del mismo nombre.

Te puede interesar: Video: No a la fuerza como medida, insiste AMLO; ‘Legión COVID-19’ dice lo contrario y tablea gente

Según los datos la víctima fue encontrada sobre un colchón viejo abandonado totalmente desnudo con visibles huellas de haber sido golpeado con una tabla en los glúteos, heridas en distintas partes del cuerpo y según sus propias declaraciones fue golpeado por un grupo armado que lo abandonó en el lugar.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo dolor odio lectus ultricies libero. Aliquam