Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Ahora fueron las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado las que fueron visitadas por los ladrones en la sindicatura de Juan José Ríos, los cuales causaron destrozos a un aire acondicionado con aparentes intenciones de robárselo.
El señor Manuel, “N”, encargado de la vigilancia de la sede de Unidad Administrativa en la mencionada localidad, reportó a las corporaciones locales unos daños que habían ocasionado sujetos desconocidos.
El denunciante manifestó que el domingo por la mañana se percató de que uno de los aires acondicionados que estaban en la oficina de Recaudación y Rentas lo habían desarmado y las piezas estaban regadas en el techo luego de que al parecer intentaron robárselo.
Se orientó a los responsables de las oficinas estatales para que interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y se realizarán las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de él o los presuntos responsables del intento de robo y los daños.
Hace unos días una escuela primaria de Juan José Ríos también fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron el condensador de un mini split.