Culiacán, Sin.- A mano armada asaltaron una sucursal del Banco Azteca ubicada en la Plaza Sur que se encuentra en la colonia Loma Linda.
Los responsables fueron dos hombres con pistolas, y uno vestía pantalón mezclilla y sudadera azul, el otro pantalón dickies azul y sudadera negra.
Puedes leer: Un millón de pesos fue el botín del bancazo en Culiacán
Ambos llegaron al banco que está a un costado del bulevar Maquío Clouthier y Calle Cerro de las Cumbres, en el que se hicieron pasar como clientes y después se dirigieron con los ejecutivos para cometer el atraco.
Posteriormente salieron de la sucursal y subieron a un automóvil Honda de color blanco, y el personal avisó a las 18:40 horas al 911.
Policías municipales acudieron al lugar y dieron aviso a investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de darle seguimiento al caso, y hasta el momento se desconoce el monto del asalto.
(GR)