Policiaca

A punta de pistola despojan de 80 mil pesos en asalto a banco

Los hechos se registraron en el interior de una tienda de autoservicios del sector mercado de abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un botín de 80 mil pesos en efectivo es lo que logró un sujeto empistolado que asaltó a los empleados de una institución crediticia ubicada en el interior de conocida tienda de autoservicios del sector Mercado de Abastos al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el robo se registró minutos antes de las 9:00 de la noche de este domingo en una sucursal bancaria de la empresa Banco Azteca cuyo módulo de atención se localiza en el interior de dicha tienda de autoservicios.

Consulta en este enlace la información policiaca de Línea Directa

Los datos precisan que el robo violento fue perpetrado por un sujeto empistolado que amenazó a los trabajadores del lugar con quitarles la vida en caso de no entregarle el dinero en efectivo que había en el lugar razón, por la cual los empleados le hicieron entrega de dicha cantidad.

Con el dinero en su poder el asaltabancos salió del sitio con rumbo desconocido, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades. pero a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores los resultados fueron negativos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique ut Sed dolor. libero Praesent id, commodo ante.