Los Mochis, Sin.- Un solitario sujeto que al parecer se subió en la ciudad de Guasave atracó al chofer y a los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Mazatlán-Los Mochis.
La unidad asaltada es un camión con el número económico 309 de la línea Unidos de Sinaloa, en el tramo entre Guasave y Juan José Ríos.
Pasajeros de la unidad informaron que el asaltante se subió en Guasave y aproximadamente en Ruiz Cortines se levantó de donde iba sentado y caminó hasta la parte delantera donde al parecer armado con una pistola amagó al chofer y al boletero para exigirles el dinero del pasaje.
Refirieron que también despojó pertenencias como teléfonos celulares y dinero en efectivo a los pasajeros que iban en los primeros asientos y mandó al boletero a que recogiera objetos de valor de quienes iban más atrás.
Según la versión de los pasajeros, el asaltante se bajó en el tramo entre Ruiz Cortines y Juan José Ríos, aproximadamente en el entronque con la carretera a Bachoco y pidió al operador que siguiera su marcha, no sin antes despojarle de su licencia.
Al parecer se quiso dar aviso al 911, pero no contestaron, por lo que la unidad de pasajeros siguió su viaje hasta Los Mochis.
[facebook_container code=’‘]