Policiaca

A punta de balazos asaltan farmacia en Culiacán, hay una mujer herida

Hasta el momento se desconoce si la persona lesionada es empleada del establecimiento comercial o es una clienta del mismo

Culiacán, Sin.- Dos mujeres y un hombre asaltaron a mano armada las instalaciones de una sucursal de conocida cadena de farmacias en la colonia Chapultepec la noche de este sábado, donde una mujer resultó lesionada a balazos.

Las autoridades informaron por el momento que se desconoce si la herida es empleada o clienta del establecimiento comercial, pero se pudo confirmar que durante los hechos un grupo de agentes de la Policía Municipal que llegó rápidamente al sitio del asalto se enfrentó a balazos con los presuntos delincuentes y logró detener a uno de ellos.

El reporte se registró minutos antes de las 11 de la noche en la Farmacia Guadalajara que se localiza por el bulevar Pedro María Anaya del citado sector, donde agentes preventivos solicitaron apoyo mientras reportaban el enfrentamiento.

De manera extraoficial se dijo que en el lugar quedó detenido un hombre, mientras que dos mujeres cómplices del presunto ladrón lograron darse a la fuga a bordo un vehículo de color blanco modelo reciente que fue despojado a una clienta de lugar.

Según los datos, tras el operativo los policías municipales lograron recuperar la mercancía, dinero en efectivo y el vehículo despojado a unas calles de distancia y en el sitio se logró asegurar un arma de fuego al presunto asaltante.

En estos momentos las corporaciones policíacas realizan operativos de búsqueda en los alrededores para lograr ubicar a las dos mujeres se dieron a la fuga y se espera que en las próximas horas se debe conocer la identidad de la mujer lesionada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios