Mazatlán, Sin.- Un joven que se encontraba sembrando en la parcela de la familia, en la comunidad de Los Pozos, Rosario, fue picado por abejas y falleció cuando lo trasladaban de urgencias al Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
Debes leer: Está encintado de las manos: Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en un canal de Mazatlán
Al reporte de la familia de que traían a un paciente muy grave que había sido picado por un enjambre de abejas, acudieron rápidamente paramédicos del Grupo Caresur de Villa Unión para hacer contacto con el vehículo que trasladaba al joven, desde la comunidad de Teodoro Beltrán, Rosario.
De acuerdo a los informes que se tienen, es que el joven estaba sembrando en una parcela de la familia en la comunidad de Los Pozos, pero de repente fue picado por un enjambre de abejas, por lo que sus familiares de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud de Teodoro Beltrán, Rosario, donde luego de revisarlo, decidieron trasladarlo al Seguro Social de Villa Unión, y para ello notificaron a los paramédicos del Grupo Caresur.
Al hacer contacto con el vehículo que lo transportaba en la comunidad de El Walamo, fue trasladado en la ambulancia al Seguro Social, pero ya en Villa Unión, ya los paramédicos le empezaron a aplicar resucitación cardiopulmonar o RCP hasta el hospital.
Ya en urgencias del hospital del IMSS, se le volvió a dar RCP pero el cuerpo del joven no aguantó y quedó sin signos vitales.
Las noticias policiacas de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
El joven fue identificado como Oswaldo “M”, de 19 años de edad y originario de la comunidad de Los Pozos, Rosario.