Guasave, Sin. – Un hombre con aparentes huellas de tortura fue encontrado tirado por el bordo de un dren de la sindicatura de El Burrión la tarde de este jueves.
Las corporaciones policiales locales informaron que la víctima se identificó como Osvaldo, “N”, de 45 años, con domicilio en la comunidad de La Cuesta y quien sufrió golpes contusos y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los datos indican que aproximadamente a las 1 de la tarde se recibió el reporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de una persona que estaba tirada y lesionada por el bordo del dren Las Brisas a espaldas de la comunidad de El Pitahayal.
Te sugerimos: “Leo” jaló el mantel y la taza de agua hirviendo le cayó encima; el niño tiene quemaduras de primer grado
Agentes municipales acudieron al sitio y encontraron a la víctima con severas huellas de violencia en su cuerpo producidas por golpes y también sufrió algunas escoriaciones principalmente en la parte de la espalda del lado derecho.
De los presuntos agresores de Osvaldo no hubo el menor indicio pues cuando las autoridades llegaron sólo se encontraba la víctima.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar donde se localizó al afectado y posteriormente lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.
De la agresión en contra del vecino de La Cuesta quedaron a cargo de las investigaciones elementos de la Fiscalía General del Estado.