Culiacán, Sin. Una niña de 1 año de edad sufrió quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo luego de que presuntamente resbalara con la frijol en caldos hirviendo de una olla que cayó al piso, en un domicilio de la cabecera municipal de Cosalá.
La niña fue identificada como María Oralia N., y de acuerdo con la información, después del lamentable incidente, sus familiares la trasladaron al Hospital Integral de Cosalá,, sin embargo, los doctores que la atendieron dictaminaron que las quemaduras necesitaba ser tratadas por especialistas.
Al darse la indicación, la niña María Oralia N., fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a la ciudad de Culiacán y fue ingresada la madrugada de este domingo al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en donde el perosonal médico de inmediato se hizo cargo de darle la atención.
Los trabajadores sociales del hospital infantil notificaron el ingreso de la menor y después de que policías confirmaran la información, arribaron agentes de investigación para recabar los datos correspondientes.