Culiacán, Sin.- Con el nombre de José Antonio “N”, quien tenía 24 años y su domicilio en la colonia Libertad, identificaron al joven que fue encontrado asesinado y envuelto en una colcha entre el fraccionamiento Villa Bonita y Perisur, al surponiente de Culiacán, el pasado miércoles 11 de enero.
Nota relacionada: Torturado, envuelto en una colcha y amarrado de pies y manos, localizan a hombre asesinado en Culiacán
El reporte que se recibió en el 9-1-1 alrededor de las 12:55 horas de ese día, detallaba que en un camino de terracería junto a la escuela secundaria técnica 91 de Villa Bonita, que comunica a Perisur, se encontraba el cadáver de un hombre.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una colcha, al cual se le apreciaban huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos.
Luego delimitaron el lugar con cinta amarilla para preservar la zona del hallazgo y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área junto con policías Investigadores del Estado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece y quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.
Familiares acudieron este martes en el transcurso de la mañana y reclamaron legalmente el cadáver del joven ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien les hizo entrega del mismo.
Te podría interesar: Es Moisés Eduardo el joven encontrado con herida de bala en el poniente de Guasave