Culiacán, Sinaloa. Uno de los dos hombres que hallaron asesinados a balazos, atados de manos y con un alambre de púas en el cuello, en las inmediaciones del poblado El Carrizalejo la mañana del pasado lunes 11 de noviembre, fue identificado como Juan Arturo, quien tenía su domicilio en el poblado Las Piedritas, Eldorado.
Debes leer: Los dejan con las manos atadas: localizan a dos hombres ejecutados en El Carrizalejo, Culiacán
Él, junto con otro hombre que no está identificado, fueron encontrados junto a la carretera Culiacán-Sanalona en las inmediaciones del cementerio de El Carrizalejo y personas que observaron los cuerpos los reportaron ante el 9-1-1.
Contenido de Twitter
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal se trasladaron a la dirección citada y acordonaron la zona para que personal de servicios periciales iniciará el trabajo de campo en el sitio.
Puedes leer también: De nuevo los dejan afuera del panteón de El Carrizalejo: hallan a tres hombres asesinados en Culiacán
Policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias para que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) y familiares acudieron a identificar a Juan Arturo para realizar el servicio funerario correspondiente.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa