Los Mochis, Sin.- Familiares de un joven que fue privado de la libertad por hombres armados, cuando trabajaba en un puesto de venta de Hot Dogs en el fraccionamiento Viñedos, piden a la ciudadanía información que pueda llevarlos a su paradero.
El joven privado de la libertad es José Manuel García Alcaraz, quien es de tez morena clara, aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión semirobusta y ceja poblada.
Debes leer: “Levantan” a cuatro en Los Mochis; dos ya fueron liberados
El pasado 23 de diciembre por la noche, hombres armados llegaron al carro de Hot Dogs en el que trabajaba José Manuel, preguntando directamente por su nombre y al confirmar la identidad de este joven, lo subieron por la fuerza a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido junto con uno de sus trabajadores.
Su familia pide que cualquier dato para localizarlo sea entregado los números de emergencia, ya que su pequeño hijo se encuentra preguntando por él, y su madre, quien es una mujer de edad avanzada, ha estado padeciendo de crisis nerviosa desde el momento de su desaparición.
En el mismo hecho, también fue “levantado” uno de los trabajadores y compañeros de José Manuel, identificado como Germán “N”, de 38 años de edad, y quien también es buscado por las autoridades.
(EM)