Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Pedro, el joven de 28 años que fue encontrado sin vida por su propia madre, fue asesinado a golpes y con arma blanca.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur poniente de Culiacán.
El joven vivía sobre la calle Fortunato Álvarez Castro, entre Rafael Oceguera y Profesor Natividad Báez y fue localizado sin vida presuntamente por su mamá.
El reporte se recibió a las 09:30 horas de este jueves, en el que se indicaba que en un domicilio de esa dirección un joven al parecer estaba sin vida y cuando llegaron policías municipales confirmaron el homicidio.
La víctima estaba en el área de la sala boca abajo, presentaba golpes y al menos sufrió una herida producida por un objeto punzocortante.
Los agentes municipales notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias correspondientes, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área para recoger evidencia y policías investigadores entrevistaron a familiares y vecinos para darle seguimiento al crimen.